Características

Excepcional residencia en Punta del Este, en exclusivo barrio cerrado de 11 hectares en ruta 104, a solo 2.000 metros de la playa de manantiales, a 10 minutos de la barra, y 20 minutos de Punta del Este, José Ignacio y del Aeropuerto Internacional.

El barrio cerrado es un ph exclusivo de 6 propietarios con chacras de entre 1 y 3 hectáreas cada una, con dos residencias construidas y una tercera con proyecto aprobado, con seguridad las 24 hrs.

La residencia es una Villa Toscana de 1.500 metros cuadrados cubiertos, totalmente equipada, amueblada y decorada con productos de alta calidad, con techos de 3 metros de altura, y cerramientos exteriores Kommerling. Está situada sobre 6 hectáreas de parque aterrazado con sistema de riego automático.
El parque contiene también importante piscina, gym con equipamiento de última generación, cancha de tenis con piso autofiltrante y una pequeña laguna propia.

La casa principal consta de 7 suites: una master suite con chimenea en el segundo piso con antecamara, dos baños y dos vestidores. En la planta baja dos senior suites con chimenea y 4 junior suites; gran living comedor con chimenea, home theater, family room y dos toilettes, amplia cocina y lavadero.
El area de servicio consta de casa de caseros y dos habitaciones de servicio c/baño. Garage cubierto para 4 autos y parking exterior para más de 15 autos.

Losa radiante y aire acondicionado central frío/calor en toda la casa con sistema de control computarizado.

Sistema de agua fría y caliente alimentado por tres pozos interconectados de agua de excelente calidad con sistema de cloridifcación automática y con doble sistema de presurización y calentamiento.

Una planta de tratamiento de efluentes subterránea asegura el correcto tratamiento de los efluentes en el largo plazo.

Descargar Plano Planta Baja
Descargar Plano Planta Alta

La Morada - Punta Piedras